Sport Med es una Institución dedicada a proporcionar servicios relacionados con los diferentes aspectos de la medicina y las ciencias del deporte

Contáctanos

Nutrición para el entrenamiento y la competición - SportMed

Por Admin SportMed -

Nutrición para el entrenamiento y la competición

Nutrition for training and competition
Fuente - Nutrición SportMed
Nutrución SportMed

La nutrición es un factor relevante en el rendimiento deportivo. El objetivo de la nutrición deportiva es aportar la cantidad de energía apropiada, otorgar nutrientes para la mantención y reparación de los tejidos y, mantener y regular el metabolismo corporal. Entre los macronutrientes más relevantes para el deportista están los Hidratos de Carbono, cuyo aporte se ajusta de acuerdo al entrenamiento, semana previa a la competencia, día de la competición y recuperación.

Otro aspecto central, es asegurar una hidratación adecuada, para lo cual es fundamental implementar planes adaptados a los requerimientos individuales como parte del programa de entrenamiento. Finalmente, es importante considerar el uso de suplementos en los deportistas basados en la evidencia de la medicina actual, de manera de obtener beneficios a partir de ellos, evitar riesgo de salud y de dopaje.

Tabla1 - Nutrición SportMed

#Chécate

¿Tú ya sabes cuánto aporte energético requieres ?

Ven, deja tu salud en manos de los expertos.


Agenda tu cita en
0133-36-56-69-99/ 36-56-72-33
+52 1 33-22-11-30-99
contacto@sportmed.mx

Agenda una Cita ahora
#NutriciónDeportiva
#SportMedMx
#FIFA
#FIMS

Más publicaciones